Qué son los implantes dentales y para que sirven

Los implantes dentales se usan para reemplazar uno o varios dientes faltantes y son verdaderas raíces artificiales instaladas en los huesos maxilar y mandibular, sobre los cuales se construyen coronas y/o puentes, los que simulan ser piezas dentales naturales dando mucha seguridad y naturalidad al paciente.

  • Los implantes dentales además permiten utilizar dentaduras removibles completas o parciales sin preocuparse de que se vayan a caer o deslizar, dándole seguridad al paciente y aumentando su autoestima.

  • El implante dental es la rehabilitación que da la mayor seguridad al paciente a la hora de comer, sonreír y en cada detalle en su vida diaria, lo que devuelve la seguridad y la confianza perdida por la falta de dientes o muelas.

Planificación de un implante dental

Ventajas de los tratamientos de implantes que ofrece nuestra clínica

La planificación de un implante dental es muy importante para el buen desarrollo de la cirugía, por eso en nuestra clínica contamos con equipos que nos ofrecen la tecnología más avanzada que existe en la gama de salud bucal, esto permite poner a disposición de nuestros pacientes la mejor solución de diagnóstico por imagen digital en 3D, trabajando en conjunto con un software médico dental que es una herramienta que nos deja planificar de forma rápida, precisa y eficaz un tratamiento de implantes.

En ocasiones , en maxilar superior , es necesario realizar una cirugía de elevación de seno maxilar con injerto de hueso y factores de crecimiento plasmático para poder colocar los implantes, cirugía  que también llevamos a cabo en nuestra consulta.

  • Planificación informática
  • Eliminación de sorpresas durante la cirugía
  • Reproducción perfecta del plan de tratamiento
  • Ganancia del tiempo de la cirugía
  • Garantía de un resultado estético de calidad

NECESITAS OTRA OPINIÓN?

Te realizaremos un estudio personalizado con la ayuda de nuestra tecnología 3D